CERTIFICACIÓN FISIOTERAPIA EN EMBARAZO Y POSPARTO

Incluye Certificación Presencial con Práctica Clínica

+Acceso a Plataforma Online con Videos de Ejercicios Durante el Embarazo y Posparto

+Certificado Trainer en Embarazo y Post Parto

¿QUÉ APRENDERÉ?

Embarazo: Cambios Fisiológicos, Anatómicos y Musculoesqueléticos I Complicaciones más Comunes: Diabetes I Gestacional, Preeclampsia y Eclampsia, Placenta Previa, Desprendimiento de Placenta I Prescripción de Ejercicio Durante el Embarazo: Esferodinamia, Entrenamiento en Suspensión, Entrenamiento Fuerza, Relajación, Beneficios y Contraindicaciones I Parto Humanizado, Tipos de Parto, Trabajo de Parto y Manejo del Dolor no Farmacológico Durante el Parto.

Posparto: Cambios Fisiológicos, Anatómicos y Musculoesqueléticos I Recuperación y Objetivos Según el Tipo de Parto: Vaginal, Cesárea y Posibles Complicaciones I Manejo del Dolor en el Post Parto I Nutrición Post Parto I Prescripción de Ejercicio en el Post Parto Inmediato y Tardío, Lactancia, Beneficios y Contraindicaciones.

Integración Para Clases Grupales en Embarazo y Post Parto

¿EN QUIÉN PODRÉ APLICARLO?

Mujeres Embarazadas y Durante el Trabajo de Parto, Posparto Inmediato, Lactancia, Posparto Tardío y Clases Grupales de Estas Poblaciones

INVERSIÓN

Reserva con $990 y liquidas el día del evento. Inversión Total por 10 Aniversario bphysio: $2,990 (Normal $3,990).

Sign me up!

¿QUÉ OBTENDRÉ AL FINALIZAR LA FORMACIÓN? VALOR CURRICULAR

Certificado en Fisioterapia en Embarazo y Posparto

+Certificado Trainer en Embarazo y Posparto

Certificados Avalados por bphysio Intl. Acreditación Colfis Edu e Instituto Latinoamericano de Formación Continua.

FECHAS PRESENCIALES

LEÓN: 21-22 Enero (2 vacantes) I La Paz: 18-19 Marzo (4 vacantes)

HORARIO I Sábado: 9:00 am a 6:00 pm y Domingo: 9:00 am a 2:00 pm

LEÓN: Restore Clinic I CDMX: Emilio Rabasa 7, Cd. Satélite I MÉRIDA: Universidad Modelo I PUEBLA: Rio Papaloapan 5747, Jardines de San Manuel I PACHUCA: San Javier 725B, Valle de San Javier

¿QUIÉN PUEDE CURSAR Y QUIÉN IMPARTE LA CERTIFICACIÓN?

Licenciados Fisioterapia · Terapia Física · Kinesiología · Estudiantes de dichas licenciaturas.

Deberás comprobar ello con boleta de calificaciones, título, carta de pasante, credencial vigente, etc.

Instructora: Alexia Esquivel

CEO y Cofundadora de Ku´Ku, Centro Especializado en Maternidad y Desarrollo Infantil · Certificada en: Fisioterapia en Suelo Pélvico y Entrenamiento del CORE · Prescripción del Ejercicio en la Mujer · Ejercicio Terapéutico en la Recuperación Postparto · Hipopresivos Core Training and Therapy · Terapia Manual en Maternidad · Diplomada en Fisioterapia Pediátrica, Estimulación y Atención Temprana · Instructora de Yoga Para Niños

Certificación Internacional en Fisioterapia Dermatofuncional · Certificación Internacional en Electrolipólisis y Microelectrólisis · Certificación Internacional en Microneedling: Dermapen y Dermaroller · Introductorio Bobath Pediátrico